digital hosting

Sobre Nosotros

Digital Hosting es una empresa que desde 1999 brinda soluciones de Web Hosting compartido para particulares, profesionales, webmaster y revendedores (resellers) además de servidores dedicados y cloud vps con servicios administrados de alta calidad. Brindamos las ultimas soluciones en servicios de web hosting bajo Linux y Windows. Nuestros planes de hosting web se adaptan a las necesidades de su proyecto, con una calidad de servicio garantizada, soporte técnico personalizado las 24 horas y panel de control bajo Linux y Windows, que incluyen todo lo necesario para la gestión de su alojamiento web (web hosting). Estas son características técnicas comunes a todos nuestros planes web hosting.

Nuestros servicios le ayudarán a prever y a desplegar las capacidades que ofrece la tecnología Web.

Digital Hosting, como proveedora de soluciones digitales, ayuda a sus clientes en cada aspecto del proceso de un proyecto Web. Siempre ofrecemos soluciones, acompañando al cliente durante todo el proceso.

Con un sitio web, usted podrá comercializar sus productos en mercados distantes a los cuales hoy no puede tener acceso principalmente debido a los elevados costos de los medios tradicionales de promoción.

clietnes felices

1225

Clientes Felices

servidores

112

Servidores

proyectos terminados

785

Proyectos Terminados

dominios

2939

Dominios Registrados

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Testimonios

icon 01

Córdoba

Argentina

+ 54 9 351 589 0816

icon 02

Buenos Aires

Argentina

+54 9 11 52 35 71 42

icon 03

Callifornia

Estados Unidos

+1 323 908 4690